Blog

Los cereales saludables al poder: ahora con menos azúcar

Blog Single

Los consumidores quieren desayunos nutritivos y saludables

Actualmente, muchos consumidores tienden a preocuparse por la abundante cantidad de azúcar que contienen sus alimentos, son más conscientes de los beneficios saludables que aporta seguir una dieta equilibrada y rica en fibra que ayude a cuidar su salud intestinal conseguir un sistema inmunológico sano. 

Ante esta problemáticaademás de buscar cereales con fibra y proteína, también se buscan cereales con bajo contenido en azúcar, lo que supone una nueva oportunidad para el sector. 

Las marcas de cereales han experimentado un cambio en el último año. Recogiendo las preferencias de los consumidores, han modificado el contenido de sus productos reduciendo la cantidad de azúcar que contenían e incorporando la proteína y la fibra como ingredientes principales, ya que son más sanos y proporcionan múltiples beneficios al organismo. 

Los cereales de Brüggen: la clave para un desayuno saludable

Las marcas que pertenecen al sector de los cereales ya han empezado a cubrir las necesidades de sus consumidores y H. & J. Brüggen KG no iba a quedarse atrás. Como una de las empresas líderes en Europa en la fabricación de cereales de desayuno, ha innovado teniendo en cuenta las nuevas exigencias de sus clientes creando una gama completa que  respuesta a las tendencias actuales. 

¿Qué cereales para el desayuno ofrece Brüggen?

  • Cornflakes sin azúcar
  • Copos de trigo, cebada y avena tostados
  • Cereales inflados
  • Cereales extrusionados ricos en fibra
  • Mueslis tradicionales
  • Mueslis crujientes low sugar con fibras prebióticas
  • Mueslis crujientes con proteína

 

En TRADES puedes encontrar todos estos productos que, además de vitaminas y minerales, aportan beneficios saludables para nuestro organismo ayudan a empezar bien el día. 

¿Te atreves a probarlos? Contacta con nuestro departamento comercial para recibir una muestra del nuevo producto que acaba de lanzar Brüggen: los copos de avena tostados, una forma diferente y crujiente de incorporar la avena a tus productos. ¡Descúbrelos! 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania