Blog

Atrévete a conocer el ingrediente innovador que ayuda a combatir el estrés

Blog Single

Aliviar el estrés: una oportunidad para el sector de la alimentación

Tal y como indica el informe de consumo Health Undefined 2021, elaborado por Mintel, la pandemia mundial ha hecho que los consumidores tomen más conciencia acerca de la importancia del bienestar emocional y físico. Las medidas de distanciamiento social han aumentado el estrés de lapersonas llegando a niveles peligrosos para la salud.  

Por ello, se prevé que en los próximos años los consumidores busquen productos y servicios que ofrezcan beneficios para la salud mental y emocional. Una gran oportunidad para que el sector alimentario innove y ofrezca alimentos acordes a esta tendencia. 

Peptidyss®: el ingrediente innovador que combate el estrés de forma natural

Abyss Ingredients es una empresa de biotecnología marina fundada por profesionales pioneros del procesamiento de pescado que tiene el objetivo de desarrollar ingredientes de valor mediante biorrecursos marinos. Su principal misión es mejorar la salud y el bienestar de las personas con productos naturales y sostenibles que han sido probados y testados científicamente. 

 

Esta empresa ha elaborado una solución para combatir el estrés de forma natural llamada Peptidyss®Este ingrediente es elaborado a partir de subproductos de pescado procedentes de pesquerías locales y de calidad.  

 

¿Qué garantiza Peptidyss®?

Eficacia científicamente probada: 

  • Ofrece una actividad antiestrés muy significativa 
  • Aporta beneficios similares a los del diazepam, pero sin efectos adversos 
  • Disminuye la secreción de la hormona del estrés después de un episodio intenso 
  • Proporciona una modulación de la expresión de los genes que responden al estrés
 

Es momento de innovar en el sector alimentario y ofrecer productos naturales que ayuden al manejo de las emociones y proporcionen efectos positivos en la salud y el bienestar de los consumidores. 

¿Quieres conocer más sobre este producto y los beneficios que puede proporcionar a tus clientes? Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para obtener más información. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania